Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortulàs Ambrós, Eulàliaspa
dc.contributor.authorGiraldo Gutiérrez, Rosaliaspa
dc.contributor.authorGarcia Vilanova, Mireiaspa
dc.contributor.authorRamón Muñoz, Manelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12176
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Les TIC : una eina per aprendre llengua'spa
dc.description.abstractBuscando una fórmula tan atractiva como sea posible, cuatro profesores del IES Matadepera y del IES Ègara de Terrassa el año pasado se plantearon intentar relacionar esta siempre complicada expresión escrita con dos actividades un poco más atractivas a los ojos de los alumnos: la informática y la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 301, enero ; p. 36-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleUna proposta de treball cooperatiu a l'entorn de la comprensió i l'expressió basada en la lectura, l'escriptura i les eines telemàtiques. 'Una propuesta de trabajo cooperativo en el entorno de la comprensión y la expresión basada en la lectura, la escritura y las herramientas telemáticas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem