Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasalles Román, Josepspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12174
dc.description.abstractLa acreditación de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria condiciona esencialmente el futuro académico y profesional de los jóvenes. La escuela ha de intentar que todo el alumnado aprenda, progrese y obtenga la acreditación de ESO. Conseguir con éxito los objetivos escritos de la LOGSE requiere no solamente una reforma del sistema educativo, sino también una voluntad global de toda la sociedad, sumando coordinadamente y coherentemente todo los esfuerzos escolares y no escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 241, enero ; p. 2-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAcreditación a l'ensenyament obligatori : utopia i-o realitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem