Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12172
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Les TIC : una eina per aprendre llengua'spa
dc.description.abstractTímidamente, se van integrando las TIC en el currículum escolar. Por lo que respecta a las actividades de leer y escribir, se presentan nuevos retos y se les tiene que hacer frente. Escribir se va convirtiendo en una actividad en la que el texto pierde protagonismo a favor de un lenguaje multimedia y en que aprender a escribir comporta no únicamente tener conocimientos lingüísticos, sino también tecnológicos. Por otra parte, para hacer búsquedas en la red, hace falta un lector más autónomo, capaz de decidir en cada momento dónde quiere ir y de escoger y organizar la información de manera personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 301, enero ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectvideotexspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLlegir i escriure : d'on venim?, cap on anem?. 'Leer y escribir : ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem