Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscuriet Marco, Roserspa
dc.contributor.authorMartínez Giménez, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12167
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractLa mirada es un contenedor de emociones, no actuamos igual cuando nos sentimos observados o cuando estamos solos. Los niños pequeños suelen taparse los ojos para esconderse: este es un aspecto de la sabiduría infantil, ya que mucha de la información la recibimos y la damos mediante la mirada. Culturalmente, la luz se relaciona con el día, la actividad, la proyección de los otros, el intelecto. En cambio, la oscuridad, la noche, se relaciona con la calma, la introversión, el subconsciente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 404, noviembre ; p. 24-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmiedospa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.titlePassar de la llum a la foscor... sense por. 'Pasar de la luz a la oscuridad... sin miedo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem