Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaumespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12165
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractPara quien vivió una infancia atravesada por la pedagogía del terror no deja de ser ahora una reconfortante paradoja hablar de los miedos del maestro. Incluso puede que sea terapéutico pensar que aquel alférez provisional reconvertido a maestro nacional por la autoridad de la dictadura del general Franco (que había borrado del mapa todos los maestros republicanos que se enorgullecían de serlo), también iba a la escuela con sus miedos en la espalda. Pero, dejando de lado la subjetividad, ¿cómo pensar los miedos del maestro de escuela?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 404, noviembre ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmiedospa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleLes pors del mestre. 'Los miedos del maestro'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem