Mostrar el registro sencillo del ítem
Acreditación a l'ESO
dc.contributor.author | Lamotte de Grignon Querol, Carme | spa |
dc.contributor.author | Vilanova i Ros, Josep | spa |
dc.contributor.author | Villarubina, Josep | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12163 | |
dc.description.abstract | La acreditación en la ESO no es una actividad que se hace cuando se acaba la etapa sino que se realiza a lo largo de los cuatro cursos que dura. Una buena orientación en esta etapa puede ser decisiva a la hora de acreditar y si se ha sabido potenciar, a partir de aquí, que se abran perspectivas de cara al futuro académico, personal y laboral del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 241,enero ; p. 58-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | transición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Acreditación a l'ESO | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |