Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSubirats Martòri, Marina
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121612
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn una sociedad que cambia tan rápidamente, los perfiles de género también deben evolucionar. Y así ha sucedido, aunque de manera insuficiente, con el perfil de género que se le transmite a las niñas, pero no con lo que se transmite a los niños, los cuales siguen siendo educados para que sean unos hombres del pasado, duros, guerreros, competitivos, aunque se necesiten de actitudes de cooperación y solidaridad. La escuela, sin embargo, está mal situada para ayudar a llevar a cabo estos cambios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 369, noviembre ; p. 73-77spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleCom eduquem els homes del segle XXI?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem