Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.contributor.authorÍñiguez Gracia, Davidspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12149
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLos museos de los niños constituyen espacios rocos en estímulos y dirigidos principalmente a fomentar el aprendizaje mediante un entorno lúdico. Los niños y las niñas están invitados a llevar a cabo gran variedad de actividades en que los sentidos y la experiencia directa son las dos vías principales a partir de las cuales se deriva nuevo conocimiento. Es curioso observar cómo los objetivos de estos museos en gran parte encajan con muchos de los objetivos de los diseños curriculares europeos, y en este sentido es interesante hacer notar la coincidencia con el currículum catalán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 300, diciembre ; p. 11-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.titleAprenentatge per descobriment. 'Aprendizaje por descubrimiento'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem