Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 39-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12139
dc.description.abstractEn este artículo se propone implantar un modelo de apoyo general dirigido al conjunto de la escuela como institución educativa que trabaja cotidianamente con el profesorado tutor para compartir y buscar conjuntamente alternativas educativas que permitan diversificar y adaptar el currículum para todo el alumnado desde una perspectiva contextual y global. Esto se explica a través de la experiencia narrada obtenida en un seminario realizado en la isla de Mallorca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 299, noviembre ; p. 36-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleUn model de suport alternatiu. 'Un modelo de soporte alternativo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem