Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellés y Guitart, Rosa Mariaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12133
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa experiencia que se presenta se inició en el curso 2001-2002 y este es el tercer año que se lleva a cabo. Revierte en las cincuenta 'escoles bressol' municipales (EBM) que dependen orgánicamente del Ajuntament de Barcelona a través de su Institut d'Educació (IMEB) y que constituyen la inmensa mayoría de escuelas públicas ordinarias de la ciudad para niños de cero a tres años o de primer ciclo de educación infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 299, noviembre ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleL'atenció psicopedagògica a l'alumnat amb necessitats especials de les escoles bressol municipals de la ciutat de Barcelona. 'La atención psicopedagógica del alumnado con necesidades especiales de las escuelas municipales de la ciudad de Barcelona'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem