Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSteegmann Pascual, Cristinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12131
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia docente llevada a cabo en el IES Fòrum 2004 (antiguo IES La Mina) de Sant Adrià de Besós (Barcelona) de incluir el ajedrez como herramienta auxiliar y vehicular en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las matemáticas de cuarto de ESO con el objetivo de innovar y mejorar la calidad intelectual y académica de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 403, octubre ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subject.otherIES Fòrum 2004 (Sant Adrià de Besòs)spa
dc.titleProposta de pràctica intelúligent : MTEFE. 'Propuestra de práctica inteligente : MTEFE'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem