Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsern Burgués, Maria Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12119
dc.description.abstractEl artículo expone desde diferentes aspectos la importancia de ir a las salas de cine con los alumnos, tanto de primaria como de secundaria. Hace una reflexión sobre el cine como vivencia personal y sobre el impacto que han sufrido los alumnos actuales en el abuso televisivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 241, enero ; p. 74-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.titleGaudir i aprendre del cinemacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem