Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Félix Eugenio
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 284-285spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1863/1972spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121188
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Innovación educativa y formación del profesorado"spa
dc.description.abstractLos docentes investigan siempre. ¿Qué y cómo lo hacen? Se trata el entendimiento de la investigación desde la modernidad y se reflexiona sobre las pautas de investigación de los autores Lev Vygotsky y Jean Piaget: investigar, conocer y comunicar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2005, n. 10 ; p. 257-285spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subject.otherVygotsky, Lev Semionovichspa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.titleLa investigación como actividad formativa y práctica profesional de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain