Mostrar el registro sencillo del ítem
Les activitats poètiques a l'escola segons un grup de noies i nois de primària.
dc.contributor.author | Prat Pla, Àngels | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12114 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Poesia, repensar la quotidianitat' (Poesía, repensar la cotidianidad) | spa |
dc.description.abstract | Este artículo es el resultado de una conversación sobre poesía con un grupo de niños y niñas de sexto de primaria. Se repasan las actividades más habituales que se hacen en la escuela relacionadas con leer y escribir poesía y se muestran las opiniones de este grupo sobre el tema. El objetivo es presentar el diálogo como una herramienta de enseñanza aprendizaje que, aplicado a la práctica de cada uno, se puede convertir en un buen instrumento de análisis y de intervención educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2003, n. 278, octubre ; p. 22-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.title | Les activitats poètiques a l'escola segons un grup de noies i nois de primària. | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |