Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12114
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Poesia, repensar la quotidianitat' (Poesía, repensar la cotidianidad)spa
dc.description.abstractEste artículo es el resultado de una conversación sobre poesía con un grupo de niños y niñas de sexto de primaria. Se repasan las actividades más habituales que se hacen en la escuela relacionadas con leer y escribir poesía y se muestran las opiniones de este grupo sobre el tema. El objetivo es presentar el diálogo como una herramienta de enseñanza aprendizaje que, aplicado a la práctica de cada uno, se puede convertir en un buen instrumento de análisis y de intervención educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 278, octubre ; p. 22-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleLes activitats poètiques a l'escola segons un grup de noies i nois de primària.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem