Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Félix Eugenio
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1904/2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120925
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El maestro"spa
dc.description.abstractLos objetivos del estudio son poner en evidencia la cercanía entre la paideia griega y el idealismo alemán desde el sentido de la ilustración; evidenciar el significado del término espíritu; proyectar sobre la actualidad el significado de la paideia u bildung; situar al maestro y al magisterio en el lugar preeminente que les corresponde y reclamar el cometido de la educación sobre todos los demás.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2009, n. 14 ; p. 63-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectidealismospa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleEl magisterio : una mirada sobre el tránsito de la paideia al idealismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain