Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubia Avi, Bartolomé
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 105-106spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1945spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120852
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Universidad expandida y TIC"spa
dc.description.abstractAproximación educativa que tiene que ver con una visión abierta, constructiva y crítica con respecto a la adquisición de conocimientos, en nuestro modelo educativo tiene implicaciones el trabajo en grupo, el reparto de tareas, el aprendizaje y una forma colaborativa / social de desarrollar nuestra clase. Las técnicas colaborativas son la base que soportan los entornos CSCL, que se presentan con idea de ser utilizadas en procesos que promueven la participación y las comunidades de práctica entre docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2010, n. 16 ; p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleLa implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain