Mostrar el registro sencillo del ítem
La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo
dc.contributor.author | Rubia Avi, Bartolomé | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 105-106 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1945 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120852 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Universidad expandida y TIC" | spa |
dc.description.abstract | Aproximación educativa que tiene que ver con una visión abierta, constructiva y crítica con respecto a la adquisición de conocimientos, en nuestro modelo educativo tiene implicaciones el trabajo en grupo, el reparto de tareas, el aprendizaje y una forma colaborativa / social de desarrollar nuestra clase. Las técnicas colaborativas son la base que soportan los entornos CSCL, que se presentan con idea de ser utilizadas en procesos que promueven la participación y las comunidades de práctica entre docentes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2010, n. 16 ; p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |