Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorràs, Margaridaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12084
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl profesorado, igual que el alumnado, también es diverso. Reconocer y aceptar este hecho es un primer paso para que los equipos docentes puedan conseguir llevar a cabo un trabajo en equipo que permita dinamizar la vida educativa del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 292, febrero ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectambiente laboralspa
dc.titleCom crear un bon ambient de treball a l'institut. 'Como crear un buen ambiente de trabajo en el instituto'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem