Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Equips de treball conjunts. 'Equipos de trabajo conjuntos'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12082
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Perea, Josep
Fecha:
2003
Publicado en:
Guix. 2003, n. 292, febrero ; p. 15-21
Resumen:

A la hora de afrontar la tarea de dinamización de equipos de trabajo, es importante ir más allá de la tarea con los grupos de maestros y tener en cuenta también la dinamización de los equipos de trabajo de las AMPA de cada escuela. Con equipos de trabajo conjuntos se puede conseguir avanzar mucho en el objetivo de mejorar todavía más la escuela pública, y superar así las viejas creencias que a veces enfrentan los dos colectivos.

A la hora de afrontar la tarea de dinamización de equipos de trabajo, es importante ir más allá de la tarea con los grupos de maestros y tener en cuenta también la dinamización de los equipos de trabajo de las AMPA de cada escuela. Con equipos de trabajo conjuntos se puede conseguir avanzar mucho en el objetivo de mejorar todavía más la escuela pública, y superar así las viejas creencias que a veces enfrentan los dos colectivos.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.