Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrada Valverde, Rosario Isabel
dc.contributor.authorHerrada Valverde, Gabriel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 188spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120815
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Inclusión educativa"spa
dc.description.abstractEstudio realizado en dos universidades españolas poco antes de la implantación de los grados de magisterio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se analizan las opiniones de los alumnos de cinco especialidades con el objetivo de conocer sus opiniones sobre sus motivaciones para matricularse en una determinada especialidad, la dificultad de la titulación y el grado de satisfacción con la formación recibida. Además de los resultados y conclusiones obtenidas, esta investigación pretende servir de referencia para aquellos investigadores que, en un futuro, analicen qué ha supuesto la desaparición de la mayor parte de las especialidades de magisterio y la adaptación al marco fijado por el EEES.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2012, n. 19 ; p. 175-188spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleFin de las diplomaturas de magisterio : motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain