Mostrar el registro sencillo del ítem
Museo pedagógico virtual vivo : un proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañana
dc.contributor.author | Paredes Labra, Joaquín A. | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 62-64 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1943 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120803 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Universidad expandida y TIC" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto vivo de formación inicial de maestros, comprometido con la comunidad y una escuela innovadora, donde se involucra a los futuros profesores en un proyecto que se desarrolla mediante herramientas de web 2.0, donde el diálogo y la utilización de multimedia son fundamentales tanto para formar docentes como para recuperar la memoria y la presencia de la comunidad en torno a la temática de los recursos de la escuela | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2010, n. 16 ; p. 45-64 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Museo pedagógico virtual vivo : un proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |