Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Labra, Joaquín A.
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 62-64spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120803
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Universidad expandida y TIC"spa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto vivo de formación inicial de maestros, comprometido con la comunidad y una escuela innovadora, donde se involucra a los futuros profesores en un proyecto que se desarrolla mediante herramientas de web 2.0, donde el diálogo y la utilización de multimedia son fundamentales tanto para formar docentes como para recuperar la memoria y la presencia de la comunidad en torno a la temática de los recursos de la escuelaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2010, n. 16 ; p. 45-64spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMuseo pedagógico virtual vivo : un proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain