Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias adquiridas en la universidad y habilidades requeridas por los empresarios
dc.contributor.author | Cajide Val, José | spa |
dc.contributor.author | Abeal Pereira, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Mosteiro García, María Josefa | spa |
dc.contributor.author | Porto, A. | spa |
dc.contributor.author | Barreiro, F. | spa |
dc.contributor.author | Zamora, E. | spa |
dc.contributor.author | Expósito, A. | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 466-467 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12073 | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | Sobre la base de datos de una muestra de 304 graduados universitarios con experiencia laboral y otra de 164 empresas de Galicia (Noroeste de España), este estudio analiza la transición al empleo en términos de contenidos requeridos, habilidades, y ciertas variables relacionadas con el trabajo en un enfoque comparativo entre los graduados universitarios y los directivos de empresas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2002, v. 20, n. 2 ; p. 449-467 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | acceso al empleo | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.title | Competencias adquiridas en la universidad y habilidades requeridas por los empresarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |