Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMajó Masferrer, Fanny
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120419
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl nuevo currículo por competencias ha vuelto a situar el trabajo por proyectos interdisciplinarios en primer plano pedagógico. Son muchas las voces que expresan la opinión de que los tipos de tareas de aprendizaje que plantean los proyectos interdisciplinarios comportan un desarrollo de las competencias transversales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 368, octubre ; p. 11-17spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titlePels projectes interdisciplinaris competencialscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem