Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Francesch, Joan
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120411
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas dudas, los debates y las reflexiones que se han producido en torno a la propuesta sobre "educación lenta" no se han centrado en los planteamientos generales, sino en las posibilidades de llevar a la práctica algunos principios en los ámbitos concretos de la escuela o personales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 366-367, julio-agosto ; p. 31-35spa
dc.subjectaprendizaje lentospa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleA l'escola, és possible una educació lenta?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem