Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSbert, Catalinaspa
dc.contributor.authorSbert, Maitespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12038
dc.description.abstractEl artículo comenta una experiencia didáctica que relaciona la educación artística con la filosofía para alumnos de entre 5 a 11 años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 400, mayo ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzas artísticasspa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleMirar, parlar, crear : educació artística i filosofia. 'Mirar, hablar, crear : educación artística y filosofía'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem