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dc.contributor.authorBenejam Arguimbau, Pilarspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12030
dc.description.abstractLa enseñanza de cualquier campo o disciplina no puede ser ajeno ni al concepto de ciencia como de construcción social, ni a la concepción del aprendizaje.Todos los aspectos han de orientar la didáctica, especialmente la de las ciencias sociales, para que el currículum sea coherente y lleno de significado para el conjunto de alumnos y alumnas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 240, diciembre ; p. 33-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmatemáticas modernasspa
dc.titleEl coneixement científic i el coneixement escolar. 'El conocimiento científico y el conocimiento escolar'spa
dc.titleEl coneixement científic i el coneixement escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


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