Mostrar el registro sencillo del ítem
El coneixement científic i el coneixement escolar. 'El conocimiento científico y el conocimiento escolar'
dc.contributor.author | Benejam Arguimbau, Pilar | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12030 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de cualquier campo o disciplina no puede ser ajeno ni al concepto de ciencia como de construcción social, ni a la concepción del aprendizaje.Todos los aspectos han de orientar la didáctica, especialmente la de las ciencias sociales, para que el currículum sea coherente y lleno de significado para el conjunto de alumnos y alumnas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 240, diciembre ; p. 33-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | matemáticas modernas | spa |
dc.title | El coneixement científic i el coneixement escolar. 'El conocimiento científico y el conocimiento escolar' | spa |
dc.title | El coneixement científic i el coneixement escolar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |