Mostrar el registro sencillo del ítem
Zuzendaritza proiektua egiteko gida
dc.contributor.author | Cerezeda Rioja, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Fernández Martínez, Alfonso | |
dc.contributor.author | Hernández Garduño, Marcelino | |
dc.contributor.author | Iriarte Olarra, Lourdes | |
dc.contributor.author | López Armendariz, Jon | |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Portillo Sanz, Kepa | |
dc.contributor.author | Redondo Rojo, Ismael | |
dc.contributor.author | Uriarte Uriarte, Lurdes | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_liderazg/adjuntos/200011e_Pub_EJ_proyecto_direccion_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120221 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Guía para la elaboración del proyecto de dirección" | spa |
dc.description.abstract | Distintos estudios e investigaciones vinculan el ejercicio efectivo de la dirección escolar con la existencia de un proyecto que permita analizar el grado de consecución de lo pretendido en él y, como consecuencia, tener una buena base diagnóstica para establecer las mejoras oportunas de cara al futuro. Siguiendo las orientaciones de esta guía, el proyecto de dirección ha de estará fundamentado en un buen conocimiento de la realidad, es decir, en la identificación de las necesidades y expectativas de los distintos miembros de la comunidad educativa y en la determinación de las prioridades a las que habrá que atender para mejorar esa realidad. | spa |
dc.description.abstract | Hainbat azterketa eta ikerketaren arabera, eskola-zuzendaritzaren jarduna eraginkorra izango bada, beharrezkoa da proiektu bat izatea, bertan zehaztutako helburuak zenbateraino bete diren aztertzeko eta, azterketa horren eskutik, oinarri diagnostiko sendoa izateko etorkizunari begira zer hobekuntza egin erabakitze aldera. Proiektu horrek zehatz eta zorrotz jakin behar du zein den egoera eta ezaguera horretan oinarritu behar du; hau da, hezkuntza-komunitatearen kide batzuek eta besteek zer beharrizan eta aurreikuspen dituzten jakin behar du eta egoera hori hobetzeko zer arlo lehenetsiko den zehaztu beharko du. | spa |
dc.format.extent | 44 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2012 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | material de referencia | spa |
dc.subject | personal directivo | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Zuzendaritza proiektua egiteko gida | eus |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |