Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerezeda Rioja, Inmaculada
dc.contributor.authorFernández Martínez, Alfonso
dc.contributor.authorHernández Garduño, Marcelino
dc.contributor.authorIriarte Olarra, Lourdes
dc.contributor.authorLópez Armendariz, Jon
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.authorPortillo Sanz, Kepa
dc.contributor.authorRedondo Rojo, Ismael
dc.contributor.authorUriarte Uriarte, Lurdes
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_liderazg/adjuntos/200011e_Pub_EJ_proyecto_direccion_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120221
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Guía para la elaboración del proyecto de dirección"spa
dc.description.abstractDistintos estudios e investigaciones vinculan el ejercicio efectivo de la dirección escolar con la existencia de un proyecto que permita analizar el grado de consecución de lo pretendido en él y, como consecuencia, tener una buena base diagnóstica para establecer las mejoras oportunas de cara al futuro. Siguiendo las orientaciones de esta guía, el proyecto de dirección ha de estará fundamentado en un buen conocimiento de la realidad, es decir, en la identificación de las necesidades y expectativas de los distintos miembros de la comunidad educativa y en la determinación de las prioridades a las que habrá que atender para mejorar esa realidad.spa
dc.description.abstractHainbat azterketa eta ikerketaren arabera, eskola-zuzendaritzaren jarduna eraginkorra izango bada, beharrezkoa da proiektu bat izatea, bertan zehaztutako helburuak zenbateraino bete diren aztertzeko eta, azterketa horren eskutik, oinarri diagnostiko sendoa izateko etorkizunari begira zer hobekuntza egin erabakitze aldera. Proiektu horrek zehatz eta zorrotz jakin behar du zein den egoera eta ezaguera horretan oinarritu behar du; hau da, hezkuntza-komunitatearen kide batzuek eta besteek zer beharrizan eta aurreikuspen dituzten jakin behar du eta egoera hori hobetzeko zer arlo lehenetsiko den zehaztu beharko du.spa
dc.format.extent44 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2012spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleZuzendaritza proiektua egiteko gidaeus
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem