Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Serrano, María del Carmen
dc.contributor.authorCunha, Elisabete Ferraz da
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 42-44spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/3852spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120203
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación y Educación Superior en el Contexto Iberoamericano"spa
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se desarrolló durante el segundo semestre del curso académico 2014/2015, y versa sobre el uso del software social por parte de los estudiantes del Grado de Educación Primaria pertenecientes a dos instituciones de Educación Superior: Universidad de Jaén (España) y la Escuela Superior de Educación del Instituto Politécnico de Viana do Castelo (Portugal). Los objetivos se centran en conocer qué herramientas de software social utilizan preferentemente el alumnado, cuáles son sus percepciones sobre estas herramientas para sus posibilidades académicas y si hay diferencias en función de la universidad de procedencia. Se empleó como instrumento de recogida de datos un cuestionario. Se concluye que la red social más conocida y utilizada es Facebook. El hallazgo principal reside en las diferencias encontradas entre las dos muestras estudiadas en lo concerniente a su utilización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2016, n. 28 ; p. 33-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleUso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación : un estudio de caso de la Península Ibéricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain