Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellido Jiménez, María Joséspa
dc.contributor.authorGallardo Montero, Pedro Pablospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12018
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es realizar una serie de propuestas ejemplificada mediante actividades, para introducir la educación multicultural en el contexto de la enseñanza. En el trabajo se intentó analizar los distintos aspectos didácticos de la educación multicultural a través del fotomontaje. La actividad estuvo dirigida a alumnos de 4õ de ESO de dos IES de Córdoba. Se trató de desarrollar la creatividad y la educación en valores a través de la realización de carteles publicitarios mediante el fotomontaje. Para ello se aplicó en clase algunas técnicas y métodos creativos, como es la metodología heurística orientada, con el método de proyectos y el tanteo experimental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 69, junio-julio-agosto ; p. 73-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectenseñanzas artísticasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleAspectos generales de la educación multicultural a través de fotomontajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem