Universitic 2015. Análisis de las TIC en las Universidades Españolas
Texto completo:
http://tic.crue.org/wp-content/u ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Universitic 2015 es la décima edición del informe que anualmente elabora y publica Crue Universidades Españolas en el que se analizan las tecnologías de la información (TI) en el Sistema Universitario Español (SUE). El informe se basa en un catálogo de indicadores, que permite determinar la situación de las tecnologías de la información (TI) en las universidades españolas desde las perspectivas de descripción y gestión, disponiendo tanto de un inventario detallado y evidencias de uso como como de una referencia de las buenas prácticas. La edición incorpora un tercer capítulo que, más allá de los datos, repasa la evolución del informe, hace un repaso detallado de la infraestructura de las tecnologías de la información (TI) de apoyo a la docencia, revisa el extenso catálogo de servicios y reflexiona sobre la figura del director de las tecnologías de la información (TI).
Universitic 2015 es la décima edición del informe que anualmente elabora y publica Crue Universidades Españolas en el que se analizan las tecnologías de la información (TI) en el Sistema Universitario Español (SUE). El informe se basa en un catálogo de indicadores, que permite determinar la situación de las tecnologías de la información (TI) en las universidades españolas desde las perspectivas de descripción y gestión, disponiendo tanto de un inventario detallado y evidencias de uso como como de una referencia de las buenas prácticas. La edición incorpora un tercer capítulo que, más allá de los datos, repasa la evolución del informe, hace un repaso detallado de la infraestructura de las tecnologías de la información (TI) de apoyo a la docencia, revisa el extenso catálogo de servicios y reflexiona sobre la figura del director de las tecnologías de la información (TI).
Leer menos