Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemáticas y música de 0 a 3
dc.contributor.author | López Rodríguez, Mercedes | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/84 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120017 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | En la cabecera: "Sección: Visibilizar la actividad matemática de 0 a 3" | spa |
dc.description.abstract | Descripción de varias propuestas que pueden utilizarse para conectar el conocimiento matemático con la música con niños de 0 a 3 años. Aunque el autor no tenga como objetivo principal la intención de transmitir contenido matemático, a través de una canción de sorteo y de dos piezas populares se pueden introducir contenidos relativos a la geometría, las seriaciones rítmicas, de medida, etc | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2016, v.5, n.1 ; p. 65-68 | spa |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.title | Matemáticas y música de 0 a 3 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Edma 0-6 : educación matemática en la infancia | spa |