Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Mercedes
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn2254-8351spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/84spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120017
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionEn la cabecera: "Sección: Visibilizar la actividad matemática de 0 a 3"spa
dc.description.abstractDescripción de varias propuestas que pueden utilizarse para conectar el conocimiento matemático con la música con niños de 0 a 3 años. Aunque el autor no tenga como objetivo principal la intención de transmitir contenido matemático, a través de una canción de sorteo y de dos piezas populares se pueden introducir contenidos relativos a la geometría, las seriaciones rítmicas, de medida, etcspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2016, v.5, n.1 ; p. 65-68spa
dc.rightsAttribution 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleMatemáticas y música de 0 a 3spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 3.0 Spain