Literatura a la classe de llengua : és possible l'equilibri?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 31, julio-agosto ; p. 41-46Resumen:
Ante el retroceso que ha sufrido la presencia efectiva de la literatura en el curriculum de la ESO, hace falta plantear estrategias en el aula que permitan equilibrar los conocimientos de lengua y literatura en nuestros alumnos, cosa que les ha de permitir conseguir con efectividad los objetivos generales previstos en los diversos decretos que establecen la ordenación general de las enseñanzas de la educación secundaria obligatoria en Cataluña.
Ante el retroceso que ha sufrido la presencia efectiva de la literatura en el curriculum de la ESO, hace falta plantear estrategias en el aula que permitan equilibrar los conocimientos de lengua y literatura en nuestros alumnos, cosa que les ha de permitir conseguir con efectividad los objetivos generales previstos en los diversos decretos que establecen la ordenación general de las enseñanzas de la educación secundaria obligatoria en Cataluña.
Leer menos