Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas, Blancaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11988
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una propuesta práctica de cómo se puede trabajar las rutinas en clase, y pretende generar la reflexión de cómo estas se pueden interrelacionar dentro de diferentes áreas curriculares. Partiendo de la consideración que una rutina es el hábito de hacer alguna cosa de manera sistemática y continua a lo largo de la jornada escolar y en el transcurso del curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 296-297, julio-agosto ; p. 60-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecthábitospa
dc.titleEl treball de les rutines en un centre d'educació especial. 'El trabajo de las rutinas en un centro de educación especial'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem