Mostrar el registro sencillo del ítem
L'atenció a la diversitat en l'educació física, una realitat o una fita?
dc.contributor.author | Invernó Curós, Josep | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 22 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119888 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se hace una reflexión sobre la atención a la diversidad en la educación física, poniendo el énfasis en que se enseña, antes de pensar en las estrategias didácticas de cómo se lleva a cabo. Se pone especial atención a proponer situaciones cooperativas a los alumnos para fomentar unas relaciones interpersonales de forma positiva. Es a partir de este trabajo que cada alumno interviene según sus características personales y, por tanto, la diferencia se convierte en un valor que hay que cuidar y preservar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2010, n. 364, mayo ; p. 17-22 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.title | L'atenció a la diversitat en l'educació física, una realitat o una fita? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |