dc.contributor.author | Prat Pla, Àngels | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11975 | |
dc.description.abstract | Ultimamente se ha iniciado en muchas escuelas un debate sobre la letra. El momento en que nos encontramos es cambiante, ya que ha variado la meterologia, lo cual se centra más en los mismos niños y niñas y ha variado también la función de la escritura manual, que, a partir del uso de las nuevas tecnologías, ha quedado relegada a un uso más personal que público. La autora entiende que es un buen momento para iniciar una reflexión sobre cual ha de ser la escritura del futuro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 239, noviembre ; p. 37-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Escriure a mà : present i futur. 'Escribir a mano presente y futuro' | spa |
dc.title | Escriure a mà : present i futur | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |