Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Fernández, María José
dc.contributor.authorMadrid Vivar, Dolores
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 185-187spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/165spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119623
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “¿Qué maestros formamos desde los grados?”spa
dc.description.abstractSe muestran los resultados obtenidos en un proyecto de innovación realizado a lo largo de tres cursos académicos con estudiantes de 1º curso del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Málaga. El objetivo ha sido facilitar el aprendizaje del alumnado formándose en y para la práctica, a través de una serie de actividades diseñadas, y conocer la satisfacción respecto a la adquisición de las competencias profesionales. Se han evaluado, a través de unas plantillas elaboradas, al finalizar cada curso, realizándose un análisis descriptivo cuantitativo por actividad y curso, para posteriormente comparar los resultados. Dichos resultados muestran que las valoraciones han sido muy positivas, en especial aquellas en las que el alumnado tenía que interactuar directamente con la realidad de los centros educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2016, n. 25 ; p. 167-188spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.titleLos futuros maestros/as de educación infantil: directores, actores y críticos de su formación inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain