Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFàbregas Gomis, Dimas
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119588
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artista Maurizio Nannucci a su instalación de luces de neón en la fachada del Altes Museum (Berlín, 2005), afirmó que "todas las obras de arte nos cuentan cosas de su tiempo". Si, como maestros, se tiene presente tomar el arte como referente dentro del área de visual y plástica y que éste permite generar situaciones de aprendizaje facilitaría elementos que harían que el alumnado piense, comunique, reflexione, dialogue y comprenda. Se debe tener muy en cuenta que el arte contemporáneo es el arte que habla de tiempos actuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 361, enero ; p. 66-70spa
dc.subjectartespa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.titleLes capses de pensaments : una proposta visual i plàstica d'art contemporanicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem