Show simple item record

dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119441
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación musical puede convertirse en una herramienta imprescindible para educar interculturalmente. A través de la adecuada práctica se pueden trabajar aspectos como la aceptación de otras propuestas, de otros comportamientos, se puede conseguir la apreciación y aceptación de la diferencia y el enriquecimiento que supone. La música es algo más que un proceso creativo: es un proceso comunicativo y educativo que debe ser aprovechado para conseguir la interculturalidad. Se muestra una revisión de propuestas publicadas hasta la fecha y se proponen líneas de actuación para aprovechar el aula como espacio de trabajo de la preciada interculturalidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2012, n. 2, enero-mayo ; p. 17-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleImportancia del aula de música para el proceso educativo interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Files in this item

    Show simple item record