Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Mayka
dc.contributor.authorGoenechea Permisán, Cristina
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119440
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un conjunto de rasgos distintivos de buenas prácticas interculturales que se identifican través de la interpretación de las dimensiones cultura, política y prácticas que inspiran la educación inclusiva. Es el resultado de un estudio multicaso, que se ha abordado a través de una metodología etnográfica. El diseño y desarrollo de la investigación cualitativa ha estado orientado por el análisis documental, la entrevista y la observación. Además, aporta ideas, en las últimas páginas, para la construcción de una propuesta intercultural inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2011, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 74-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.titleIdentificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Files in this item

    Show simple item record