Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablo, Carme
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119403
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aula y también la escuela son lugares pensados especialmente para aprender, porque disponen de maestros dedicados a enseñar, de alumnos y de un material pensado especialmente para ellos. Según cómo se gestionen y se correlacionen estos tres elementos, el aula puede adaptarse de diferentes maneras. En todas, se aprende, pero de maneras diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 359, noviembre ; p. 70-75spa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleD'aprendre, se n'aprèncat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem