Mostrar el registro sencillo del ítem
D'aprendre, se n'aprèn
dc.contributor.author | Pablo, Carme | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119403 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El aula y también la escuela son lugares pensados especialmente para aprender, porque disponen de maestros dedicados a enseñar, de alumnos y de un material pensado especialmente para ellos. Según cómo se gestionen y se correlacionen estos tres elementos, el aula puede adaptarse de diferentes maneras. En todas, se aprende, pero de maneras diferentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2009, n. 359, noviembre ; p. 70-75 | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | distribución del espacio | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | D'aprendre, se n'aprèn | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |