La gestión del conocimiento en ambientes de aprendizaje que incorporan la realidad aumentada : el caso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato en el nivel Bachillerato
Texto completo:
http://cesdonbosco.com/documento ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Educación y futuro digital. 2012, n. 2, enero-mayo ; p. 51-67Resumen:
Abordando las posibilidades de la realidad aumentada en el contexto educativo, el caso presentado forma parte de la asignatura Geometría plana y Trigonometría del Bachillerato de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato como referente teórico y práctico de la aplicación de la realidad aumentada en la generación y gestión del conocimiento en un nivel educativo específico. En el caso, se presenta la metodología y producto del diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje mediante la tecnología.
Abordando las posibilidades de la realidad aumentada en el contexto educativo, el caso presentado forma parte de la asignatura Geometría plana y Trigonometría del Bachillerato de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato como referente teórico y práctico de la aplicación de la realidad aumentada en la generación y gestión del conocimiento en un nivel educativo específico. En el caso, se presenta la metodología y producto del diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje mediante la tecnología.
Leer menos