Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprender del modelo del compañero por medio del e-mail tándem

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119225
Full text:
http://cesdonbosco.com/documento ...
View/Open
EYFD_34.pdf (193.0Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Canga Alonso, Andrés
Date:
2012
Published in:
Educación y futuro digital. 2012, n. 3, mayo-agosto ; p. 46-60
Abstract:

El artículo tiene como objetivo comprobar si un grupo de alumnos españoles de 4º de ESO con dificultades de aprendizaje cumple con el principio de reciprocidad del e-mail tándem en un intecambio con estudiantes ingleses de la misma edad en lo que respecta a: 1. el uso de la lengua materna y la lengua extranjera en cada e-mail y 2. la corrección de los mensajes de la pareja. Los resultados muestran que los estudiantes españoles son un modelo para sus compañeros en lo que respecta al uso de ambas lenguas en los e-mails, mientras que el número de correcciones disminuye a medida que avanza el estudio.

El artículo tiene como objetivo comprobar si un grupo de alumnos españoles de 4º de ESO con dificultades de aprendizaje cumple con el principio de reciprocidad del e-mail tándem en un intecambio con estudiantes ingleses de la misma edad en lo que respecta a: 1. el uso de la lengua materna y la lengua extranjera en cada e-mail y 2. la corrección de los mensajes de la pareja. Los resultados muestran que los estudiantes españoles son un modelo para sus compañeros en lo que respecta al uso de ambas lenguas en los e-mails, mientras que el número de correcciones disminuye a medida que avanza el estudio.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; dificultad de aprendizaje; aprendizaje de lenguas; correo electrónico; uso didáctico del ordenador; enseñanza mutua; autoaprendizaje; enseñanza secundaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.