Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aspectos de organización escolar relevantes durante la implantación de un programa bilingüe

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119224
Full text:
http://cesdonbosco.com/documento ...
View/Open
EYFD_33.pdf (159.7Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Segade Alonso, Carlos
Date:
2012
Published in:
Educación y futuro digital. 2012, n. 3, mayo-agosto ; p. 33-45
Abstract:

El aumento de la demanda de estudios de un idioma extranjero ha conllevado a que numerosos centros educativos comiencen programas de bilingüismo. La transformación se hace a medida que el centro es capaz de implementar el idioma, intentando hacer compatible la estructura actual con los requerimientos que imprime el nuevo carácter bilingüe. Normalmente, esto es causa de ineficacia y desmotivación de profesores y alumnos. Con el fin de optimizar la organización escolar se propone revisar una serie de aspectos que se deben tener en cuenta durante la transición hacia un plan de bilingüismo.

El aumento de la demanda de estudios de un idioma extranjero ha conllevado a que numerosos centros educativos comiencen programas de bilingüismo. La transformación se hace a medida que el centro es capaz de implementar el idioma, intentando hacer compatible la estructura actual con los requerimientos que imprime el nuevo carácter bilingüe. Normalmente, esto es causa de ineficacia y desmotivación de profesores y alumnos. Con el fin de optimizar la organización escolar se propone revisar una serie de aspectos que se deben tener en cuenta durante la transición hacia un plan de bilingüismo.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; enseñanza bilingüe; lenguas extranjeras; programa de estudios; profesor; bilingüismo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.