Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Ibáñez, Isabel
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119207
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa necesidad de dar a los alumnos la mejor respuesta educativa posible y adecuada a los nuevos tiempos, ha hecho plantearse la propia tarea como maestros, al tiempo que ha llevado a descubrir el trabajo competencial. Esta reflexión, plantea el papel del docente ante los alumnos y lleva a la necesidad de hacer una revisión de la propia estructura organizativa del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 359, noviembre ; p. 30-36spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleLa descoberta de l'aprenentatge competencialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem