Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119073
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pone sobre la mesa un proceso de reflexión surgido desde el Servicio Educativo de L¿Alt Empordà (SEAE); las contradicciones, los aciertos, las ilusiones, pero por sobre todo, la gratificación que conlleva el aprendizaje construido entre todos sus actores. Esta forma de trabajar es un reto porque promueve una nueva cultura educativa donde el equipo multiprofesional ha actuado de forma integrada para dar soporte permanente a la tarea docente del profesorado y los centros educativos en la comarca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 356-357, julio-agosto ; p. 31-35spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleEl Servei educatiu de l'Alt Empordà (SEAE) dins la xarxa dels plans educatius d'entorn de la comarcacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpServei Educatiu de l'Alt Empordàspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem