Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulido, Jesús Eduardo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119063
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl propósito del trabajo fue evaluar la experiencia alcanzada durante el desarrollo del curso de competencias y cultura investigativa para detectar los aportes que tuvo en los cursos pertenecientes a la malla curricular de las especializaciones. En la experiencia participaron 32 alumnos y entre las estrategias pedagógicas utilizadas estuvo el asesoramiento durante la elaboración de trabajos escritos con apoyo de la información existente en bases de datos alojadas en la Web. Los resultados indican que los estudiantes adquirieron competencias y cultura investigativa porque se apoyan en algunas herramientas tecnológicas para buscar información pertinente con el tema que están desarrollando.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2013, n. 5, enero-mayo ; p. 96-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCompetencias y cultura investigativa : una experiencia en la UPEL -IMPMspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem