Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gámez, María del Carmen
dc.contributor.authorGutiérrez Cáceres, Rafaela
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119002
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un recorrido sobre los diversos conceptos que han existido en relación con la discapacidad auditiva, según los diferentes momentos históricos y los ámbitos de conocimiento. Así como también se presentan las distintas modalidades comunicativas que pueden utilizar las personas sordas haciendo especial hincapié en las investigaciones y experiencias que apoyan el uso del sistema bilingüe (lengua de signos y lengua oral) en la educación del alumnado con discapacidad auditiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2013, n. 6, mayo-agosto ; p. 42-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectsordospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleSituación actual y uso de modalidades comunicativas en personas sordasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem