Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Solís, Jesús Damián
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118942
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo muestra como el humor positivo es un elemento clave en la gestión de emociones facilitadoras en la tarea educativa. A tal fin se examina el concepto de humor positivo, sus variables, funciones y dimensiones. De igual forma se ponen de manifiesto algunas claves en aras de plantear una pedagogía del humor haciendo hincapié tanto en el perfil humorístico del educador, su importancia en el equipo de educadores así como en su dimensión de recurso didáctico y facilitador para un aprendizaje eficaz desde una franca amistad pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2014, n. 9, mayo-agosto ; p. 38-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalegríaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleEl humor prosocial en la gestión de emociones positivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem