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La publicitat televisiva a l'aula : missió possible

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11890
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Costa Giménez, Elisabet; Sayós Santigosa, Rosa
Fecha:
2003
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 34-46
Resumen:

El impacto que la publicidad produce en los niños y jóvenes es extraordinario y los modelos que presenta llegan a ser tan imitados que la escuela no puede dejar de hacer una reflexión sobre los mecanismos que se utilizan y sobre sus efectos. Por otro lado, el trabajo en el aula del mensaje publicitario resulta suficientemente motivador porque se plantea aprovechar las posibilidades didácticas que ofrece.

El impacto que la publicidad produce en los niños y jóvenes es extraordinario y los modelos que presenta llegan a ser tan imitados que la escuela no puede dejar de hacer una reflexión sobre los mecanismos que se utilizan y sobre sus efectos. Por otro lado, el trabajo en el aula del mensaje publicitario resulta suficientemente motivador porque se plantea aprovechar las posibilidades didácticas que ofrece.

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Materias (TEE):
lingüística aplicada; publicidad; medios de comunicación de masas
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