La publicitat televisiva a l'aula : missió possible
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 34-46Resumen:
El impacto que la publicidad produce en los niños y jóvenes es extraordinario y los modelos que presenta llegan a ser tan imitados que la escuela no puede dejar de hacer una reflexión sobre los mecanismos que se utilizan y sobre sus efectos. Por otro lado, el trabajo en el aula del mensaje publicitario resulta suficientemente motivador porque se plantea aprovechar las posibilidades didácticas que ofrece.
El impacto que la publicidad produce en los niños y jóvenes es extraordinario y los modelos que presenta llegan a ser tan imitados que la escuela no puede dejar de hacer una reflexión sobre los mecanismos que se utilizan y sobre sus efectos. Por otro lado, el trabajo en el aula del mensaje publicitario resulta suficientemente motivador porque se plantea aprovechar las posibilidades didácticas que ofrece.
Leer menos